RELACIÓN DE EXPOSITORES

Adapta

Adoratrices

AECC – Asociación Española Contra el Cáncer

Afaex – As. Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias seniles de Extremadura

Alcuescar

Angeles Fernandez Micaelo

Aprosuba

Asociación de Pensionistas y Jubilados de Badajoz

Asociación Oncologica Extremeña

Audi Pro

Ayuntamiento de Badajoz

Bolsos Talia

Brisa

Caja Rural de Extremadura

Carniceria Domingo Gordillo

Carrefour

Colegio Oficial de Podologos de Extremadura

Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura

Cruz Roja

David Corchado Lopez

El Miajon

El Tio Picho

Francisco Labrador Garcia – Sierra Extremeña

Grupo de Comunicación Entremayores

Guarnecidos Alburquerque

J2C Inversiones y Patrimonio

José Tomas Baptista Santiado do Nascimento

Macarena Fernandez Micaelo

Macarena Fernandez Micaelo

Mafri Mobel

Manos Unidas

Miguel RodrIguez Murillo

New Output – Audika

New Output – Leche Suprema

Once

Policia Nacional

Vista Sánchez Trancon

Contacta con nosotros

Avda. de Elvas, s/n - 06006 Badajoz

Carta de la Directora

Carpeta Comercial

Tarifa de Precios

Ventajas de Exponer en ferias comerciales

Son la forma más económica y eficiente de ganar cuota de mercado.

Constituyen la más completa herramienta de comunicación donde se produce una interacción directa entre comprador y vendedor, «cara a cara», poniendo en funcionamiento los cinco sentidos.

Permiten obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo.

Son el lugar idóneo para establecer contactos comerciales: encontrarse con los clientes habituales y captar nuevos clientes, ofreciendo nuevos servicios y/o productos.

Hacen posible comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales o potenciales respecto a nuestros productos y los de los competidores.

Proporcionan «feedback» inmediato en la introducción de nuevos productos y/o mejoras en los ya existentes.
Tienen un impacto considerable en el proceso de decisión de compra.
Son fundamentales para encontrar oportunidades de exportación. Las ferias comerciales proporcionan el acceso al mercado internacional al mejor precio. Constituyen una auténtica plataforma en la estrategia de internacionalización de las empresas.
Contribuyen a reforzar la imagen de la empresa.

Construyen una oportunidad única para identificar posibles proveedores, subcontratistas, representantes, importadores y distribuidores.

Permiten tener una clara idea acerca de la competencia: quiénes son y cuál es la posición de nuestra empresa con respecto a ellos. También nos permiten conocer a los clientes de la competencia.
Facilitan la investigación sobre la política de precios de la empresa con respecto a la competencia.
Constituyen la mejor manera de «tomar el pulso» al mercado, conocer las tendencias actuales y futuras.
Significan una excelente oportunidad para comentar problemas y nuevas tendencias con otros profesionales del sector.

Posibilitan la participación en jornadas y actos paralelos que ayudan en evaluar la evolución y tendencias del mercado.