Renovación D.N.I.

La Policía Nacional participará de la XXI edición de la Feria de los Mayores de Extremadura

La Policía Nacional estará presente a través de un stand de información, así como de otras acciones, charla en el marco del Plan Mayor Seguridad: “¡MAYOR PROTÉGETE! IDENTIFICACIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS SITUACIONES DE RIESGO. CÓMO ACTUAR ANTE UN ROBO, HURTO, TIMO, ESTAFA…”.

A su vez en el marco de sus competencias, entre la que se encuentra la expedición del Documento Nacional de Identidad, para facilitar la renovación a las personas mayores de 65 años de nuestra Comunidad Autónoma, en la Feria de Mayores de Extremadura volverá a estar la oficina de renovación del DNI en el stand de la Policía Nacional. Para realizar la renovación los mayores deberán abonar en efectivo la tasa correspondiente (11,00€) y aportar los siguientes documentos:

  • Una fotografía reciente en color
  • El DNI anterior
  • En caso de cambio de domicilio, certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad.
  • En caso de cambio o error en los datos de filiación, partica literal de nacimiento expedida con una antelación máxima de seis meses a la fecha de la solicitud del DNI.